Resultados del II Torneo de Pádel Navalcán

Durante los días 24 y 25 se ha celebrado el II Torneo de Pádel de Navalcán. En primer lugar queremos agradecer a Fabián Muñoz el esfuerzo que hace para impulsar el deporte en general, y en concreto el pádel, en la localidad de Navalcán. ¡ Muchas gracias Fabi !

Siguiendo con el capítulo de agradecimientos, hay que hacer mención a los patrocinadores que hacen posible que se puedan organizar estos eventos y de los que no nos podemos olvidar:

II Torneo de Padel Navalcan 010
Tamara del Pino

El torneo consistía en una categoría absoluta que, después de la fase de grupos, se dividió en A y B pasando todas las parejas a cuadro. Se apuntaron 18 duplas entre las que se encontraban algunas de las mejores de Talavera de La Reina y de Navalmoral de la Mata. Las poblaciones vecinas de Candeleda y Arenas de San Pedro también estuvieron representadas por algún jugador.

II Torneo de Padel Navalcan 020
Javier Repiso, José Angel García “Chorca”, Alejandro Velasco y Sergio Jiménez “Pollo”

Cabe destacar la presencia de Tamara del Pino (subcampeona regional 2015 de Castilla La Mancha), que jugó con Víctor Rodríguez, como la unica fémina que se animó a medirse con las mejores palas de la zona. Consiguieron meterse en la fase final A.

Magnífico ambiente de camaradería entre todos los participantes, que con tanto torneo estival se ven muy a menudo, y un elevado nivel de pádel que hizo las delicias del público asistente.

II Torneo de Padel Navalcan 030
José de Las Heras, José García “Gallego”, Fabián Muñoz, Jesús Bermúdez y Nacho Rosado

En La categoría B los ganadores fueron José Angel García “Chorca” y Javier Repiso, que realizaron un magnífico torneo yendo de menos a más, derrotando en una gran final a Sergio Jiménez “Pollo” y Alejandro Velasco por 6/2 y 6/3.

En la categoría A los vencedores fueron José García “Gallego” y José De Las Heras que ganaron, en una ajustadísima final, a Jesús Bermúdez y Nacho Rosado por 7/5 y 7/5. Estos jugadores se enfrentan en muchos torneos, ya sea en finales o semifinales, y nos hacen disfrutar y aprender con su pádel.

Por último queremos dar las gracias a José García “Gallego” y a Alejandro Velasco, que nos han facilitado material gráfico y nos han mantenido informados en todo momento del desarrollo del torneo, y la enhorabuena a Fabián Muñoz y a todos los participantes por hacer del pádel algo tan ameno y social.

Como siempre las imágenes en nuestra galería de fotos.

Compartir en redes: