Resultados del Master y entrega de premios de la Liga Aserpádel 2014-15
Este pasado fin de semana tuvo lugar el Master de la Liga Aserpádel que se celebró en las instalaciones del Campo de Golf de Candeleda. Fue un bonito colofón a la Liga 2014-2015 que tuvo como protagonista el intenso calor. Evitar las altas temperaturas del día estaba limitado por el horario de las instalaciones, pero, como hubo algún partido que duró más allá de lo que deseaban los propios contendientes, la dirección del club permitió que se extendiera el horario para que se celebraran los choques sin ningún tipo de aplazamiento al día posterior.

Desde Handicap Cero, la cafetería del club, se abasteció a todos los participantes de agua y fruta para poder sobrellevar la deshidratación. A la final del Master llegaron, no sin tener que lucharlo, las dos cabezas de serie. Lástima que no se pudiera terminar el partido en la cancha, pero a uno de los contendientes, Alberto Plasencia, le dió un ligero golpe de calor y decidieron abandonar la prueba antes de que fuera a mayores.

Después de la final se procedió a la entrega de premios, tanto del master como de la liga. En primer lugar se agradeció a los patrocinadores el apoyo y la apuesta que han realizado por el pádel de la zona:
- Centro Dental Noé (Arenas de San Pedro)
- Panadería y Bollería Ospan (Poyales del Hoyo)
- Infoges Candeleda (Candeleda)
- Restaurante Casa Pepe (Candeleda)
- Clinica Del Pie David Morcuende (Candeleda)
- Bar Lagartín (Candeleda)
- Telefonía Acosta (Candeleda)
- Restaurante Doña Conchi (Madrigal de La Vera)
Y a los colaboradores por su ayuda en la realización del Master:
A continuación se hizo entrega de los trofeos y premios a los ganadores que fueron:

- Master:
- Subcampeones: Luis Miguel García (Madrigal de La Vera) y Alberto Plasencia (Arenas de San Pedro). Luis Miguel tiene un golpeo seco y duro. Alberto, especializado en la derecha, utiliza su envergadura para tener un juego, cada vez, más consistente. Muy luchadores durante toda la liga y los que mas sufrieron el calor en el Master.
- Campeones: Ernesto Rodríguez (Candeleda) y Luis Eguiagaray (El Raso – Candeleda). El primero hace siempre un desgaste físico impresionante en cada partido, y devuelve todo. El segundo con más técnica que cabeza; como él dice «le puede el espectáculo»
- Liga:
- Subcampeona Femenina: Soraya García (Arenas de San Pedro). Un ejemplo de lucha en la pista y muy buena compañera
- Campeona Femenina: Pilar Valbuena (Candeleda). Impresionante su revés a dos manos. Todos la temen. Quedó séptima en la clasificación absoluta.
- Subcampeón Masculino: Ernesto Rodríguez (Candeleda). Sigue corriendo y chocando con las paredes…
- Campeón Masculino: Víctor Pérez (Candeleda). Tiene un estilo propio y peculiar, pero hay que reconocer que es el que mejor ha sabido aprovechar sus conocimientos, y, sobre todo, el que mejor se ha adaptado a jugar con cualquier compañero que le ha tocado. Ha sido el más regular y un justo vencedor.
Como siempre, lo mejor la camaradería y el gran ambiente que imperó durante el fin de semana, y las Galería de fotos Aserpádel ¡¡¡Enhorabuena a todos!!!