Comienza su andadura Gredos Tie-Break

Hace unas semanas comenzó su andadura Gredos Tie-Break. Este proyecto tiene dos promotores principales Miguel Angel Reguero y Carlos Jiménez. Puestos al habla con este último, nos estuvo explicando cuáles eran los objetivos y proyectos de este grupo de amigos del pádel.

Para empezar nos indicó que este grupo se forma con la proyección de crear un club o asociación sin ánimo de lucro cuyo último objetivo es mejorar el nivel del pádel de las comarcas del Valle del Tiétar (en Avila) y La Vera (en Cáceres).

El acceso a este grupo es por invitación, y se seleccionará a los mejores jugadores, tanto en categoría femenina como masculina, entre los residentes de estas comarcas así como entre sus visitantes asiduos. Para determinar si se realiza la invitación se observarán las clasificaciones en los diferentes torneos y ligas de las citadas comarcas.

Inicialmente se invitará a 32 jugadores de categoría masculina y 16 jugadoras de la femenina. Esta diferencia de número sólo viene motivada por el nivel de juego en la zona.

Una vez conseguido el grupo se organizarán 6 torneos anuales, de alto nivel de juego por las características de los jugadores, en los que existirá un welcome-pack de calidad, magníficos premios para los ganadores, donde los participantes disfrutarán de comida y cena gratis, así como barra libre, durante el torneo. Todo esto será posible porque el 100% de lo ingresado se revertirá en el torneo al no tener ánimo de lucro.

También sus miembros podrán adquirir material deportivo a través de una tienda on-line con descuentos que llegarán al 50%

Quieren fomentar el deporte base con la creación de una escuela de pádel

Otra de las funciones que quieren realizar es tener informados a todos los jugadores de los diferentes eventos que sucedan en las dos comarcas y animar a todos los jugadores a que participen en ellos ya que estarán observando para invitar a los mejores a participar en su grupo y poder acceder a esos torneos exclusivos. Para ello se ha creado una página en Facebook donde se irán colgando todas las noticias: Amigos del Padel, Gredos Tiebreak

Y, por último, pero quizá la parte más ambiciosa del proyecto, la realización de una Gala del Pádel que premiará no sólo a los jugadores y técnicos de las comarcas del Valle del Tiétar y La Vera sino también a profesionales del pádel de prestigio internacional.

Desde aquí les deseamos suerte y colaboración porque la tarea es ilusionante pero ardua.