El primer ciclo de partidos de la Liga Aserpádel se prorroga un mes

Dado que muchos de los participantes de la Liga Aserpádel tienen sus domicilios en las localidades de Villanueva de La Vera y Madrigal de La Vera, y que estas poblaciones se hayan confinadas perimetralmente durante 14 días desde ayer sábado; la dirección de la competición ha decidido prorrogar el plazo de entrega de los resultados de los partidos del mes de octubre hasta el 28 del mes de noviembre.

El comportamiento de todos los jugadores hasta la fecha ha sido ejemplar. En todo momento han comunicado las incidencias que han surgido con relación a la Covid-19, lo que nos ha permitido adoptar las decisiones más adecuadas para evitar la propagación del virus y continuar con nuestra competición.

En los casos que, por los motivos que fueran, se hubieran determinado partidos de sustitución tendrán valor siempre que en este nuevo plazo no fuera posible disputar los originalmente designados. De este modo, si alguien no podía disputar sus partidos en octubre, pero si lo puede hacer en noviembre, podrá acordar con sus compañeros de grupo la disputa de esos partidos, quedando los resultados de los partidos de sustitución en reserva por si son necesarios. Los resultados de todos los partidos disputados se reflejarán en la página.

Esta temporada tendremos que ir improvisando normativa conforme la situación que nos vayamos encontrando. Esperamos que todos los participantes sigáis colaborando como hasta ahora para evitar la dispersión del virus y que podamos seguir practicando nuestro deporte.

Muchas gracias, una vez más, a todos por vuestra colaboración y comprensión.

#NiUnPasoAtrás #ConPrudencia #PádelDiversión