Preparatorio de la Liga de Menores C.D. Vaélico – Aserpádel

Durante los días 31 de marzo al 3 de abril, se celebraron una serie de partidos entre menores de la zona. Acudieron chavales de El Arenal, Arenas de San Pedro y Candeleda. La inscripción era gratuita.

Todos los partidos se celebraron a puerta cerrada (ni siquiera entraron a las instalaciones los padres) y se extremaron todas las medidas de seguridad. Hay que destacar en este punto la gran responsabilidad de los jugadores que en todo momento siguieron las instrucciones facilitando en todo momento la supervisión de los partidos.

Los 19 participantes se dividieron en 4 grupos,. Uno de ellos, los que tenían menos experiencia en jugar partidos, estuvo aprendiendo como era la manera de desarrollarse el juego y el sistema de puntuación. El último día alguno llego a disputar algún partido. Los otros grupos iniciaron su orden por edad y jugaron partidos con el mismo formato de la Liga Aserpádel disputándose cada encuentro a un set; de este modo en unas dos horas de juego cada grupo terminaba un ciclo de partidos.

Los chavales pudieron disfrutar de volver a jugar partidos con sabor a competición y encontrarse en una pista con sus compañeros de deporte. La lástima fue no poder hacer una reunión final con todos juntos, ya llegará, pero lo importante es que no se desvinculen del deporte, y estos 19 jabatos no van a hacerlo.

Queremos aprovechar para remarcar la labor de los padres; en estos tiempos que corren, su colaboración, comprensión y confianza es fundamental: ¡Muchas gracias!

Compartir en redes: