Abierto el plazo de inscripción de la Liga de Menores C.D. Vaélico – Aserpádel 2022


La Liga de Menores C.D. Vaélico – Aserpádel tendrá continuidad durante el año 2022. No obstante tendremos que hacer algunas modificaciones en su funcionamiento:

  1. Inicio y duración:
    • Este año la Liga se iniciará el 1 de febrero y se jugará los meses de febrero a junio (ambos inclusive), octubre y noviembre.
  2. Horarios:
    • Este año sólo habrá 7 horarios para los partidos (para inscribirse habrá que poder jugar en 4 de ellos):
      • De Lunes a viernes: A las 16:00h.
      • Sábados: A las 10:00h. y a las 12:00h.
  3. Sistema de juego:

Se seguirán dando premios mensuales. También para los ganadores, en cada categoría, al final de la Liga; y para los campeones y subcampeones del Máster de la Liga de Menores que se disputará en diciembre.

Todos los partidos contabilizarán para el SUNPAD

Te puedes inscribir cualquier mes del año antes del día 28, para empezar a jugar el mes siguiente, pero cuanto antes lo hagas más opciones de sumar puntos tendrás y así conseguir una mejor pareja para jugar el Master.

Queremos agradecer el apoyo y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Candeleda ya que sin él todo esto no sería posible. También queremos agradecer a Vivetiétar, (Arenas de San Pedro), Pizzería Doña Julia (Candeleda), Pizzería Raybel (Candeleda), que sigan apostando por la propuesta de apoyar al deporte de nuestros jóvenes. También queremos agradecer la implicación de la empresa de reciente creación Cu Cu Tá con este proyecto.

El plazo de inscripción para empezar el mes de febrero finaliza eldomingo 30 de enero a las 15:00h.

Compartir en redes: