Entrega de premios de la Liga Aserpádel 2021-2022 y del Máster

Este fin de semana tuvo lugar la celebración del Máster de la Liga Aserpádel 2021-2022. De los jugadores participantes se cayó, por un problema familiar (ya felizmente resuelto), Ernesto Rodríguez que fue sustituido por Israel Barbero, jugador que se había dado de baja el primer mes de la Liga. Los partidos estuvieron bastante entretenidos y con opciones para todos. El resumen de los participantes es que lo habían disfrutado. ¡Objetivo cumplido!

Los campeones de Máster 2022 fueron Roberto Delgado y David Pérez que se impusieron en la fina, en tres sets, a Sara Matías y Miguel Angel Reguero

Los subcampeones del Máster Aserpádel obtuvieron su trofeo, una travesía en canoa gentileza de Vivetiétar y una limpieza dental en Centro Dental Noé.

Por su parte , los campeones obtuvieron trofeo, un paletero Starvie Raptor Pro y una limpieza dental en  Centro Dental Noé.

Sara Matías y Miguel Angel Reguero
Roberto Delgado y David Pérez

Por lo que respecta a la Liga Aserpádel 2021-2022 los ganadores fueron:

En Categoría Femenina:

  • Campeona: Sara Matías (puesto: 8 ; puntos: 1.493)
  • Subcampeona: Inma Pérez (puesto: 17 ; puntos: 1.342)
Inma Pérez
Sara Matías

En Categoría Masculina:

  • Campeón: Miguel Angel Reguero (puesto: 1 ; puntos: 1.662)
  • Subcampeón: Pedro García (puesto: 2 ; puntos: 1.649)
Pedro García
Miguel Angel Reguero

Los subcampeones de ambas categorías obtuvieron obtuvieron trofeo, una travesía en canoa gentileza de Vivetiétar y una limpieza dental en Centro Dental Noé.

Y los campeones unas plantillas deportivas a medida cortesía de Clínica del Pie Candeleda, y una limpieza dental en Centro Dental Noé.

Queremos agradecer a todos los jugadores su participación y, por supuesto, a los patrocinadores por hacer posible esta competición.

Te dejo unos enlaces a:

ALBUM DE FOTOS DEL MASTER 2022

CUADROS DEL MASTER ASERPADEL 2022

RESULTADOS LIGA ASERPADEL 2021-2022

PATROCINADORES:

Compartir en redes: