Finalizó el torneo Mujeres y Pádel 2023
Después de varios intentos de sacar adelante la categoría femenina las jugadoras parece que han apostado por este torneo dedicado exclusivamente a ellas. 12 parejas inscritas; aunque al final fallo una, por motivos justificados, a la que esperamos ver en próximas convocatorias.
Desde que terminó la falta de movilidad por la pandemia no se habían reunido tantas feminas para disputar un torneo de pádel por la zona. Echamos en falta a muchas más pero por unos motivos u otros no pudieron/quisieron apuntarse.

En inicio de la competición fue más un acto social de reencuentros y de presentación de nuevas compañeras. Por otro lado todas las jugadoras pusieron de su parte para que el torneo saliera de la mejor manera posible facilitando y complementando la labor de la organización. Un magnífico ambiente que hizo que se pidieran más complementos-actividades al torneo y que tendremos en cuenta para incorporarlos en futuras citas. Así da gusto organizar eventos.
¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS !!!
En cuanto a lo deportivo pudimos disfrutar de un pádel de muchísimo nivel e intensidad que hizo vibrar a quienes disfrutaban como espectadores. Al final
las ganadoras fueron:
- Campeonas: Elvira García Juárez y Virginia Cuervo Palencia
- Subcampeonas: Jimena Sánchez Vaquero y Tamara Villarreal Sainero
- Campeonas consolación: Ester Minguet García y Esmeralda Tena Teodosio
- Subcampeonas consolación: Patricia García-Reyes Chozas y Astrid Polo Gómez
No queremos dejar de agradecer al Ayuntamiento de Candeleda su imprescindible colaboración con la cesión de las instalaciones; a Patricia García-Reyes que siempre está ahí para echar una mano y que junto con Covirán El Arenal aportaron bebida y fruta para las jugadoras; a Inma Pérez que endulzó las jornadas con unas palmeras de chocolate de su negocio (Panadería Bollería Ospan); a Rosa Morcuende que también trajo bebida y se ofreció constantemente a colaborar; a Ainoa Bermúdez que también lo hizo… a todas (no quiero dejarme a nadie) porque todas pusieron su granito de arena. Lo ya dicho ¡Muchísimas gracias!