Arenas de San Pedro 3º en el Intercomarcal de Pádel de Pepino

Después de conseguir su clasificación a cuartos, el destino deparó que Arenas de San Pedro se volviera a enfrentar con Mejorada, que le había ganado en fin de semana anterior relegándole a la segunda posición del grupo.

Todos los integrantes del equipo de pádel de Arenas de San Pedro:Javier Repiso, Noé Blázquez, Pedro Delicado, Borja García, Domingo García y Luis Alberto Plasencia

En esta ocasión el equipo de Arenas contaba con todos su efectivos. Se jugaron los partidos a 40 minutos, y en el primer punto en disputa se impusieron Javier Repiso y Noé Blázquez por un contundente 13/7. En el siguiente partido Javier Repiso y Borja García perdieron por 4 juegos; a Repiso le pasó factura el esfuerzo de 2 partidos seguidos. A continuación Pedro Delicado y Domingo García se imponían por un juego de diferencia 8/7. Y En el cuarto, y último partido, se impusieron Luis Alberto Plasencia y Noé Blázquez por 10/6. Fueron partidos muy reñidos y de mucha estrategia que se resolvieron al final.

Este resultado les dio el pase a semifinales, que se han disputado este sábado contra Cervera. En el equipo de Cervera había un jugador de altísimo nivel y otro bastante bueno lo que obligaba a estrategias de juego un poco distintas a las habituales. Estos dos jugadores han conseguido marcar la diferencia haciendo que Cervera se impusiera por 3/1. Borja García y Domingo García perdían el primer punto; a continuación Javier Repiso y Noé Blázquez también perdieron el suyo; Pedro Delicado y Javier Repiso cosecharon identico resultado que sus compañeros; y el tanto del honor lo consiguieron Pedro Delicado y Luis Alberto Plasencia.

Noé Blázquez, Javier Repiso, Luis Alberto Plasencia y Pedro Delicado

Ya sólo les quedaba la opción de conseguir el tercer puesto. El encuentro se disputó este mismo domingo contra Pepino -B. Pese a no poder contar con todos sus componentes el equipo de Arenas de San Pedro se ha impuesto con claridad. En el primer partido Javier Repiso y Pedro Delicado se han impuesto por 11/5. En el segundo Pedro Delicado y Luis Alberto Plasencia ganaron por 9/5. El tercer punto lo consiguieron Javier Repiso y Noé Blázquez por 11/6. El último también cayo  del lado arenense por 10/6 gracias a Luis Alberto Plasencia y Noé Blázquez. Este resultado de 4/0 otorga a Arenas de San Pedro el tercer puesto en este I Torneo Intercomarcal de Pádel de Pepino.

¡¡¡ E N H O R A B U E N A !!!

Compartir en redes: