Aserpádel inicia sus primeros pasos después del confinamiento

La vuelta del pádel como lo conocemos está cada vez más cerca. De momento tanto las clases como los partidos tendrán que ser 1 vs 1. Aunque ya están corriendo rumores de todo tipo, esto es lo que hay hasta este momento.

Iniciamos las clases este lunes 25 de mayo. A cualquier hora, de las autorizadas, y en cualquiera de las instalaciones abiertas al público de nuestra zona de actuación dentro de la provincia de Avila. Los interesados llamad al 678491111

Nos hemos puesto en contacto con las instalaciones de Candeleda, Poyales del Hoto, Arenas de San Pedro y Ramacastañas. Todas abren sus pistas aplicando las medidas de seguridad necesarias para que no demos un paso hacia atrás y que, en breve, podamos disputar partidos «normales» y clases con los grupos de trabajo habituales. También nos han indicado que están estudiando tener algún tipo de detalle con todos aquellos que empiecen a utilizar sus instalaciones en estas circunstancias.

Os animamos a que este periodo lo empecéis a usar para volver a recuperar sensaciones en pista, toque, colocación y callos en las manos. Tened cuidado con forzar la máquina, las rozaduras de botas, ampollas en las manos… Y sobre todo usad el sentido común; siempre he dicho que a los rivales, sean quienes sean, no hay que tenerles miedo pero siempre hay que respetarlos. Esto mismo es aplicable al SARS-CoV-2.

¡Nos vemos en las pistas!