Entrega de los premios de la Liga Aserpádel 2019-2020

Este año por culpa de la Covid-19 hemos tenido que recortar la duración de nuestra competición, así como anular el Máster. Una lástima porque nos hemos perdido buenos partidos ya que el nivel de juego ha sido muy alto.

Las camisetas a los campeones de ediciones anteriores se han ido entregando cuando se ha tenido ocasión. Aquí os dejamos sus fotos:

Categoría femenina

Categoría masculina

El próximo año dos nuevas caras se unirán a la galería de los ganadores, y tendrán derecho a lucir una estrella en su camiseta: Sara Matías Pérez y Javier Jiménez Garrido. Este último ha conseguido imponerse a sus rivales en su segundo año de cadete convirtiéndose en el primer jugador menor de edad que gana esta competición en categoría absoluta.

Lamentamos profundamente no haber podido realizar la entrega como veníamos haciendo, tras la finalización del Máster, en las instalaciones del Campo de Golf de Candeleda; y tampoco hemos podido hacer coincidir, por diferentes circunstancias, a los ganadores en un mismo acto. Por ello, y no queriendo alargar más la espera, esta semana pasada hemos estado dando los premios de manera individual.

Los resultados de la Liga Aserpádel 2019-2020 fueron:

En categoría femenina:

  • Campeona: Sara Matías Pérez (puesto: 18 ; puntos: 847)
  • Subcampeona: Inma Pérez Montoro (puesto: 30 ; puntos: 718)

En categoría masculina:

  • Campeón: Javier Jiménez Garrido (puesto: 1 ; puntos: 1.056)
  • Subcampeón: David Ventas García (puesto: 2 ; puntos: 1.011)

Los premios de los subcampeones consistieron en:

Y los de los campeones en:

Ya sólo nos queda agradecer a quienes hacen posible que todos los años disputemos esta competición: Nuestros patrocinadores

Em esta temporada han sido:

¡¡¡ ENHORABUENA !!!