Suspensión definitiva de la Liga Aserpádel 2020-2021

Como ya sabéis persisten los cierres perimetrales de la Comunidad de Castilla y León. Este hecho ha provocado que se mantuviera paralizada la Liga Aserpádel ya que muchos participantes residen en Extremadura.

Al ser imposible realizar un mínimo de 5 ciclos antes de que se inicie la Liga Aserpádel 2021-2022 (1 de octubre), se ha tomado la decisión de SUSPENDER definitivamente la Liga Aserpádel 2020-2021.

Lamentamos que las circunstancias de este año y las peculiaridades de la Liga hayan obligado a tomar esta decisión; pero esto hará que volvamos con más fuerza si cabe. Esperamos que todos los padeleros de esta singular zona, en la que confluyen tres provincias pertenecientes a tres comunidades autónomas distintas, nos volvamos a reunir en la Liga Aserpádel 2021-2022.

Como muestra de nuestro trabajo con la Liga Aserpádel y con la participación del C.D. Vaélico, en un tiempo máximo de un día, daremos una alegría a los más jóvenes para seguir el camino iniciado a principios de este mes y que tan buena acogida tuvo.

¡Nos vemos en las pistas! … ¡muy pronto!

Compartir en redes: