Liga de Menores C.D. Vaélico – Aserpádel: ¡Se abre el plazo de inscripción!

Como ya habíamos anunciado, fruto del trabajo realizado por el C.D. Vaélico y Aserpádel se pone en marcha la Liga de Menores C.D. Vaélico – Aserpádel. El funcionamiento es muy parecido al de la Liga Aserpádel (categoría absoluta). Las grandes diferencias son que:

  • Los partidos estarán supervisados y tendrán día y hora asignados por la Organización en función de la disponibilidad manifestada por los jugadores.
  • No habrá que pagar la pista, va incluida en la inscripción.
  • La Liga de Menores C.D. Vaélico – Aserpádel se celebrará dentro del mismo año natural.

Los partidos se disputarán en los siguientes HORARIOS:

  • De Lunes a jueves: Entre las 15:30 h. y las 18:00 h.
  • Viernes: Entre las 15:30 h. y las 18:00 h.; y entre las 18:00 h. y las 22:00 h.
  • Sábados: Entre las 09:00 h. y las 14:00 h. ; y entre 16:00 h. y las 22:00 h.

Por lo demás, habrá premios mensuales y para los ganadores, en cada categoría, al final de la Liga; y se disputará un Master en el mes de diciembre. Todos los partidos contabilizarán para el SUNPAD

En ningún momento se bajará la guardia en los aspectos sanitarios para que no volvamos a tener otro año y medio sin poder disfrutar de nuestro deporte, pero #conprudencia y #niunpasoatrás conseguiremos el objetivo de divertirnos compitiendo.

Te puedes inscribir cualquier mes del año antes del día 28, para empezar a jugar el mes siguiente, pero cuanto antes lo hagas más opciones de sumar puntos tendrás.

Queremos agradecer el apoyo y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Candeleda ya que sin él todo esto no sería posible. También queremos agradecer a Vivetiétar, (Arenas de San Pedro), Pizzería Doña Julia (Candeleda), La Cigarrera (Poyales del Hoyo), y Pizzería Raybel (Candeleda) que no hayan dudado un segundo en apostar por la propuesta de apoyar al deporte de nuestros jóvenes. Estamos trabajando para conseguir más colaboradores, pero no hemos tenido tiempo material para pasarles la iniciativa aunque estamos seguros de que muchos más se unirán a ella.

INSCRIPCION

El plazo de inscripción para este mes de mayo finaliza el jueves 13 a las 20:00

Los primeros partidos se disputarán el sábado 15

Compartir en redes: