Se abre el plazo de inscripción de la Liga Aserpádel

El plazo de inscripción de la Liga Aserpádel 2021-2022 se abre desde hoy. Todos los que quieran empezar la competición el 1 de octubre tienen que inscribirse antes del 25 de septiembre. En los meses siguientes podrán hacerlo hasta el 28 de cada mes para empezar en el siguiente mes. Como la clasificación que determina quienes son los ganadores es la general conviene empezar desde el primer mes, incluso aunque no se pueda jugar ese mes (ver el Reglamento de la Liga Aserpádel);cuantos más meses pasen más complicado es estar bien situado en esa clasificación.

INSCRIBIRME

Como ya sabéis el organizador del partido es el que figura en primer lugar del mismo (en negrita en los estadillos que mandamos), pero cualquier jugador puede negarse a jugar en cualquiera de las pistas que están marcadas como “EN MAL ESTADO” en instalaciones y en cualquier otra que no figure en ese apartado. Si hay consenso entre los cuatro jugadores en hacerlo en otro lugar no hay ninguna pega.

En cuanto al sistema de juego, como se indica en el Reglamento de la Liga Aserpádel, será al mejor de 3 sets con tiebreak en cada uno. Si se juega con punto de oro o no tiene que ser algo consensuado por los cuatro jugadores; en caso de no estar de acuerdo no se jugará con punto de oro.

Como novedad este año , por fin, iremos incluyendo todos los resultados al sistema SUNPAD. También lo haremos con otras pruebas que vayamos realizando, y así, poco a poco, iremos confeccionando un ranking real de los niveles de juego y con los historiales de los jugadores. Esto ayudará a establecer cabezas de serie en los torneos e incluso separar las categorías de 1ª, 2ª, 3ª, etc.

¡¡¡ Muchas gracias por el apoyo y la participación !!!

Compartir en redes: